Síguenos!

Seguir a Mamá Molona en Twitter Seguir a Mama Molona en Pinterest Seguir a Mama Molona en Instagram Seguir a Mamá Molona en Facebook

miércoles, 7 de agosto de 2013

Ropa monisima

El otro día os hablé de una tienda de ropa ecónomica y de batalla que digo yo, para el día a día de los niñ@s.

Hoy os presento una tienda no tan económica pero con unos modelitos que quitan el sentido: NORMANDIE


Para ésas ocasiones en las que queremos llevar a los peques moniiiiisimos. Es ideal para mamás que se niegan a ponerle a sus niños un pelele y sobretodo para las que no quieren vestir a su chicquitín con vaqueros y camiseta.
Cuando esperábamos a Clàudia per aún no sabíamos que sería una niña, yo buscaba ropita de bebé bebé... "Ya tendré tiempo de vestirle con tejanos y camisetas y chaquetas con capucha" pensaba... Y en esta tienda encontré cositas muy monas y unisex. Una vez supimos que lo que venía en camino era una princesita... Pude dar rienda suelta a mis ganas de llenarle el armario de vestiditos de todos los tipos, más modernos, más cursis, tejanos... Y en esta tienda encontramos muchos que nos gustaron y Clàudia los ha llevado muy a gusto!
Utiliza tonos rosas, beige, marrones, tostados, grises, azules muy característicos de su marca.
La ropa es de muy buena calidad. Y los diseños de las telas son para bebés achuchables...

Encontrareis Normandie en la mayoría de Corte Ingles, si no hay suele ser porque existe una tienda cerca. Las tenéis todas en el directorio de su tienda online.


La tienda online funciona muy bien. Las prendas te llegan en unas cajitas monisimas que luego puedes usar para organizar los cajones de su cómoda (o de la tuya...) Las rebajas son espectaculares.
Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario