Síguenos!

Seguir a Mamá Molona en Twitter Seguir a Mama Molona en Pinterest Seguir a Mama Molona en Instagram Seguir a Mamá Molona en Facebook

martes, 6 de agosto de 2013

Washi Tape World

Mirad lo que me ha llegado hoy!!!!





Soy súper fan de los Washi Tape. Me encanta hacer manualidades con ellos, decorar cositas, utilizarlos en mi agenda, en fiestas...
Llevo tiempo siguiendo los comentarios en facebook de "La mar de washi tapes", un día entré en su tienda online y... me enamoré de esta casita.
Podéis encontrar básicamente washi tapes, eso sí... tienen cientos de modelos distintos! También hay cordeles.
Los pedidos llegan en las 48h/72h laborales siguientes. Y vienen muy cuidaditos! Hasta con una nota escrita a mano y un detallito!


Suelen hacer sorteos a menudo y regalan cositas, a mi aún no me ha tocado nada pero seguiré probando!
Dentro de poco os enseñaré cositas monas que se pueden hacer con estos celos de papel de arroz!


9 comentarios:

  1. A mi tamvien me encantan las manualidades. El problema es la falta de tiempo, pero ahora que estamos Dani y yo intentando diseñar nuestras propias invitaciones de boda... Me encantaria ener ideas bonitas para poderlas poner en práctica. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Claro! Hay mil millones de posibilidades!!! Me pongo a preparar un post sobre ello... ;)

    ResponderEliminar
  3. Debes estar tan emocionada como yo cuando la recibí. Enseguida le puse todos mis wahistapes, cintas y cordeles!
    Que la disfrutes! Ah, y bienvenida al mundo blogger.

    ResponderEliminar
  4. Yo porque no tengo sitio, que si no...

    ResponderEliminar
  5. Mi comentario de esta mañana no se publicó, pero te lo repito ahora, tienes unos washis preciosos. Muchas gracias por el post! espero que notaras cual fue el infiltrado en tu segunda lista. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, lo noté lo noté... ese fashion... supongo que no había jaulitas pero me gusta igual!!! Gracias!!!

      Eliminar
  6. wow la verdad es que si esta muy linda la casita.. =)

    ResponderEliminar
  7. Yo ya he pedido la mia que ganas tengo de que llegue, con esto de que me caso me he aficionado a los washi tape voy ha hacer cosas maravillosas para mi boda jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena!!!! A ver si me animo y hago un post de las manualidades que hice para nuestra boda. Me lo pasé pipa!

      Eliminar