Síguenos!

Seguir a Mamá Molona en Twitter Seguir a Mama Molona en Pinterest Seguir a Mama Molona en Instagram Seguir a Mamá Molona en Facebook

lunes, 23 de septiembre de 2013

Maravillada con Mr. Wonderful

Hace ya un año y pico que estoy enganchada a Mr. Wonderful...
Cuando estábamos preparando nuestra boda, fuimos a la Wedding Fashion Night. Nos invitaron Roberto y María, los fotógrafos de nuestra boda.
Allí descubrimos productos muy chulos, pero hubo uno que nos llamó la atención....

Mr Wonderful, diseño gráfico para eventos no aburridos.

Al cabo de unos meses, me colé en su página para ver qué tenían y descubrimos unas galletas con superpoderes para bodas. GENIALES! En ese momento supe que las quería en nuestra boda. ¡Y así fue!

Al volver de la luna de miel fui descubriendo más cositas suyas... láminas con mensajes molones, tazas, libretas, imanes, bodies para bebés, stamps, papeles de scrap, washi tape, marcos de fotos, decoración en general, organizadores semanales, galletas para el día de la madre, para el día del padre, para tu pareja... Hasta tienen un kit de Gracias profe!

Para nuestro primer aniversario de boda no dudé en el regalo para Jordi... La lámina de aniversario. La costumicé un poco y voilá! Regalo personalizado!



Podeis entrar en su tienda online y echar un vistazo a sus cosas. Os diré que mis pedidos siempre siempre siempre han llegado en 3 días y la presentación está muy cuidada. Para los que no seais amantes de esto de comprar por internet, podeis acercaros a las tiendas Nature, Fnac, Pepa Paper... pero no tienen todos los productos de su shop.



No hay comentarios:

Publicar un comentario