Síguenos!

Seguir a Mamá Molona en Twitter Seguir a Mama Molona en Pinterest Seguir a Mama Molona en Instagram Seguir a Mamá Molona en Facebook

miércoles, 8 de octubre de 2014

El primer verano como papás (el de verdad)

Este verano ha sido el primero como papis con hija. Es verdad, técnicamente no ha sido el primero, ya que Clàudia nació en abril, pero ése verano no contó. Nos pareció que era demasiado pequeña para llevarla a la playa y las vacaciones fueron muy light...
Este año eran las primeras y nos costó mucho decidir el destino! Teníamos claro que queríamos playa, y que queríamos respetar las necesidades de un bebé de 15 meses pero también queríamos relajarnos... Y acertamos de lleno.
Nos fuimos a la costa brava, cogimos un hotel muy cerquita de la playa e intentamos cubrir las necesidades de toda la familia... ¿Cómo? Muy sencillo, nos levantábamos por la mañana, desayunábamos y sobre las 9:30 estábamos en la arena, a las 11 y algo subíamos a la habitación, duchita rápida para quitar la sal y la arena y sobre las 12 le dábamos de comer a la peque. Después, mientras ella hacía su siesta reparadora, hacíamos el aperitivo y comíamos (Clàudia se despertaba al oler los platos y "recomía" jajaja) Hacía las 4 y media volvíamos a estar en la playita, hasta las 6 y media... Baño, duchas de los papis y a Clàudia cenaba mientras nosotros nos tomábamos un gin-tonic o un martini o una cervecita. Dábamos un paseo, Clàudia se quedaba dormida y cenábamos. Llevé comida hecha para la peque y nos la guardaban en la nevera del hotel. En el restaurante/bar sólo teníamos que pedir el segundo plato (así nos asegurábamos que seguía comiendo lo que necesitaba)
Fueron unos días fabulosos. Nos relajamos los tres, disfrutamos los tres y volvimos con las pilas cargadisimas. Clàudia se portó genial, supongo que el hecho de no desmontarle sus rutinas, ayudó, pero en serio, ¡Qué delicia de niña tenemos!

Aquí os dejo los imprescindibles de nuestras vacaciones playeras.


Gadgets varios para la arena. Nada como hacer "pastetes"



¡Una buena piscina en la que quepan los amigos!


Momentos frente al mar... 


Aqui nuestro Kit imaginarium. Jajaja parece que los patrocinemos, pero no, es que sus cosas nos han ido muy bien. ;)

2 comentarios:

  1. No hay nada como ver a nuestros peques disfrutando en la playa! Un beso!

    ResponderEliminar