Síguenos!

Seguir a Mamá Molona en Twitter Seguir a Mama Molona en Pinterest Seguir a Mama Molona en Instagram Seguir a Mamá Molona en Facebook

domingo, 14 de diciembre de 2014

Postales de Navidad DIY

Cuando era pequeña ayudaba a mi madre en la elaboración de las postales de navidad que enviábamos a la familia. Ahora, las dos, cada una por su lado, sorprendemos con nuestras postales caseras a todos los que tienen la suerte de recibirla! :)
Debo reconocer que mi madre es mil veces mejor que yo... pero espero, con los años, llegar a su nivel.

Nuestra postal del año pasado fue scrap, una troqueladora en forma de círculos para hacer bolas de navidad, con un mensaje wonderful dentro (Los pequeños momentos son los que hacen grande la vida), una lista de pequeños grandes momentos (volver a escuchar "aquella" canción, encontrar la última onza de chocolate, recibir ésa llamada, un abrazo, un buen café...) y un deseo: Un 2014 lleno de pequeños grandes momentos!


Mi madre ha llegado a hacer menús para el año que llegan llenos de esperanza, ilusión, amor, trabajo, salud...

El año pasado me contuve y no hice participar a Clàudia en la elaboración, pero este año, después de mil manualidades con la peque... No la dejaré fuera! Así que he estado buscando ideas en mi fuente de ideas favorita: Pinterest
Comparto algunas con vosotros!





















1 comentario: