Síguenos!

Seguir a Mamá Molona en Twitter Seguir a Mama Molona en Pinterest Seguir a Mama Molona en Instagram Seguir a Mamá Molona en Facebook

sábado, 20 de junio de 2015

Niñamolona cumple 2 años! Fiesta DIY


Una de las alegrías más grandes es poder celebrar los cumples de nuestros pequesmolones... Una mezcla de emociones invaden a las mamás. Cómo se puede recordar tan bien y con tanto detalle el día de su nacimiento? Casi no duermes, te duele todo, te dan calmantes a la carta, tu habitación parece La Rambla de Barcelona y aún así, los recuerdos de ése día los protagonizan 3 personas,  tu bebé, el papá y tú...
Cuando niñamolona tenga criterio (creo que el año que viene no me libro) escogerá ella la temática de la fiesta, pero este año volví a mandar yo...

Como hice en su primer cumple, preparamos unas invitaciones. Clàudia, anda enamorada de la Gorjuss. Todas le chiflan. Y a mi también, para que nos vamos a engañar.
El año pasado no participó en la elaboración pero este año tenía que ser diferente:



Su corona la hice yo. La verdad es que voluntarias para hacérsela no me faltaron pero... me hacía ilu hacerle yo una... Utilicé goma eva y unos adornos de fieltro. Más adelante entenderéis el porqué de los colores azul y fucsia.


Decidimos celebrarlo por la tarde, con una merienda-cena. Así que preparamos una mesa dulce y una salada. De la dulce me encargaba yo, y de la salada los del lugar donde lo hicimos. Aquí tenéis la decoración y lo que preparamos para poner la comida. Algunas cosas son compradas en sitios como el muy mucho, maisons du monde, chinos varios... Otras son totalmente DIY, decorando las cajas de ferrero se consiguen grandes cosas!


Una vez más preparamos galletas con el 2, Clàudia nos acompañó a Gadgets y escogió los colores del fondant. Azul frozen y rosa fucsia. ¡Una gran combinación! Además nos aventuramos con la decoración de chocolate. La verdad es que no salió como esperaba, pero al final hicimos unas piruletas muy molonas.

No podia faltar el photocall! Nos fuimos a la sala que habíamos alquilado un ratito antes de que llegaran los invitados y lo dejamos todo listo para hacer muchas fotos con todo el mundo.



Este año quise hacer el pastel. Muchos recibisteis mensajito preguntando por una receta de "pastel de chocolate que quite el sentido". Pues bien, la encontré, y no os preocupéis porque la compartiré en breve. Increíble!


De la mesa dulce nos encargamos la abuelamolona y servidora. Ella con su gracia preparando pinchos de golosinas y yo con mis ganas de repostera. Magdalenas de chocolate, magdalenas de manzana, donuts decorados con glasa, magdalenas guiness... De la mesa salada, se encargó el establecimiento: mini hotdogs, mini hamburguesas, frutos secos, patatas chips, pan con tomate, surtido de quesos, jamón... Y la abuelamolona preparó unos palitos de pan casero con aceutinas, pipas...  Quedó muy chula! Lástima que de ésa mesa no hay fotos con comida en ella! Os dejo con la dulce:




Por último, el detallín que dio Clàudia a los invitados: una galleta y un collage de su segundo año en un marco polaroid imantado.


Lo mejor fue ver a gran parte de la familia molona haciendo acopio de magdalenas, donuts y dulces varios para llevárselos a casa. El momento tupers fue muy emocionante, es lo que te hace ver si te ha quedado bueno o no... Así que estamos muy satisfechos de cómo salió todo, de lo bien que se lo pasó todo el mundo y de lo feliz que vimos a nuestra niñamolona!













No hay comentarios:

Publicar un comentario