Síguenos!

Seguir a Mamá Molona en Twitter Seguir a Mama Molona en Pinterest Seguir a Mama Molona en Instagram Seguir a Mamá Molona en Facebook

lunes, 15 de febrero de 2016

Capa para amamantar.


Siempre siempre siempre me ha dado mucha vergüenza enseñar el pecho... Cuando estaba embarazada de Clàudia pensaba: "ufff ya verás, dar el pecho, yo paso de que se me vea todo!"
Lo más curioso es que nunca me he sentido incomoda porque alguien estuviera amamantado a su bebé, me parece lo más normal del mundo... hasta que me vi en la situación! :p
El caso es que, al ver que la situación se acercaba a pasos agigantados... me puse a buscar.
La marca suavinex vende unas capas especiales para amamantar. La verdad es que van muy bien, son como un delantal y tienen una varilla en la parte superior para crear una zona de visión. Así, ves la carita del bebé mientras mama.



Os diré la verdad, nos fue super bien hasta que empezó el calor... Una vez subieron las temperaturas, se convirtió en un ratito muy caluroso! Entre mi calor, el de la niña y la capa... ufff! Suerte que, para entonces, ya había descubierto otra cosita que me ayudó un montón! (pero esto será para otro post)
La capa me ayudó en restaurantes, parques, en casa de familiares, en el banco de Rambla Catalunya... La guardaré bien para el siguiente!

La compré a través de la tienda online de suavinex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario