Síguenos!

Seguir a Mamá Molona en Twitter Seguir a Mama Molona en Pinterest Seguir a Mama Molona en Instagram Seguir a Mamá Molona en Facebook

lunes, 22 de febrero de 2016

Disney On Ice, una actividad muy molona!


A pesar de que han pasado los días, todavía nos dura la emoción y la ilusión de asistir al estreno de Disney On Ice 2016.


Ha sido nuestra primera vez, y os aseguro que no será la última! Niñamolona y yo no podíamos estar más embobadas mirando el súper espectáculo que han preparado este año. Papámolón disfrutó, pero nos ha confesado que le gustaron más nuestras reacciones que el espectáculo en sí. Aún así dice que a la próxima nos acompaña de nuevo!



Las pelis representadas este año 2016 son: Toy Story, La Sirenita, Cars y Frozen.

En la de Toy Story se han esmerado mucho, es larguita y con mucho despliegue de bailarines. La verdad es que es una pasada ver el escenario lleno de bailarines sobre patines de hielo.


La de la Sirenia... increíble. Creo que abrí la boca cual pez cuando empezaron a caer burbujas del cielo... En serio, fue mágico.


Durante la de Cars me acordé dell hijo de una amiga. Seguro que hubiera captado su atención y ésa misma noche habría hecho que su mami le buscara cómo se movían los coches solos, que app usaban y cómo lo puede hacer él.



Y por último... Frozen. Elsa, Anna, Olaf, Hans, Kristoff... Estaban todos!! Es sido la última de las representaciones. La más esperada por las peques que estaban deseando ver a sus hermanas preferidas.


A propósito, suerte que una amiga me avisó! Toooodas las niñas iban disfrazadas de alguna princesa! Dato importante a tener en cuenta si lleváis a vuestros molones a ver el espectáculo. Que, por cierto sigue su gira por toda España!


Os puedo asegurar que repetiremos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario