Síguenos!

Seguir a Mamá Molona en Twitter Seguir a Mama Molona en Pinterest Seguir a Mama Molona en Instagram Seguir a Mamá Molona en Facebook

lunes, 8 de febrero de 2016

Las muñecas de niñamolona


Algunas mamis, tengan niños o niñas, seguro que sabéis a qué me refiero cuando hablo de "la colección de muñecas". No sé vosotras, yo la verdad es que era de ésas.. de ésas que decían: una muñeca y no más!
Pues bien, que sepáis que tengo 5 nietos!!! jejeje Niñamolona ha ido rápido y tenemos en la cunita descansando a 5 bebitos.
Hoy os quiero hablar de ellos pero antes, quiero avisaros... Los nombres son totalmente escogidos por ella, bueno, la bisabuela molona de los muñecos ha incitado en algunos...





Nina.
Fue su primer muñeca, se la regaló una buena amiga y no se ha separado de ella. Es SU MUÑECA hasta la fecha. Es Mi pequeño Nenuco. Una muñeca de tamaño ideal para niños de un año y tiene el cuerpo blandito. La verdad es que el resultado de esta muñeca ha sido muy bueno, nos la hemos llevado a todas partes, sale en la mayoría de fotos familiares. ¡Es una más!








Nina pintada.
Se la trajo mi padre de Madrid, de una tienda monisima. De hecho, tenemos más de esta tienda. Venía con un vestidito rosa, ella toda fina y de ciudad... Hasta que Clàudia decidió que molaba más en plan moderna y... le pintó la cara, las manos, los brazos... Con boli! Desde entonces tiene nombre (si, antes no tenía nombre) y apellido: Nina Pintada. Ella es de la tienda Así. La podéis encontrar en Madrid, en algunos Corte Inglés y tienen Tienda Online.





Felipe
Felipe es adoptado. En realidad era de mi madre. Hay que ver de lo que es capaz una nieta... La abuela molona tiene sus muñecas siempre vestiditas, monas, limpias... Se las deja a los nietos pero siempre con control. Y Clàudia consiguió que le regalara a Felipe en dos tardes! Felipe también es de la tienda Así, pero ya no lo venden porque fue una producción que hicieron en otra fábrica cuando se les quemó la suya.






Joana
Es la Baby Born de toda la vida. Cuerpo de plástico, para poder bañarla. Si le das de comer su papillita al cabo de un ratito mancha el pañal, si bebe agua también hace pipí... La verdad es que es bastante real.








Anna
Anna es nuestra última adquisición. Es de la tienda Así. La muñeca en realidad se llama María y tiene un hermanito, Pablo. Los dos tienen el cuerpo de plástico. ¡Cuidado! No puedes comprar a Pablo y vestirlo de niña, el cuerpo imita a un bebé de verdad. La verdad es que es una monada, y tiene muchos vestidos preciosos...







Y hasta aqui nuestra prole. :) ¿Y vuestros molones?  ¿Os han hecho ya abuelos? ¿Qué muñecos tienen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario