Síguenos!

Seguir a Mamá Molona en Twitter Seguir a Mama Molona en Pinterest Seguir a Mama Molona en Instagram Seguir a Mamá Molona en Facebook

viernes, 4 de marzo de 2016

El método infalible para mamás y papás STI


Cuando nace un bebé, las personas con experiencia se sienten con el poder y la obligación de decir lo que deben hacer o no los recién estrenados papis. Me gustaría aclarar que no hablo de las personas en las que más confías y que te dan sabios consejos, aunque, aún así, pueden no irte bien con tu bebé. Cada bebé, igual que cada embarazo, es un mundo!


"Cógelo pobre que llora mucho" "Si lo coges mucho se acostumbrará a los brazos" "Ponlo más recto" "Ponlo más estirado" "Abrígale más" "No le abrigues tanto" "Que duerma la siesta" "Da igual si no duerme la siesta" "Uy, le das chupete?" "No tienes chupete?"

Para todo hay una opinión... Y si las sigues todas, te vuelves loca, literalmente. No lo hacen con mala intención, al contrario, lo que quieren es ayudar, compartir su experiencia para que nos sirva y no cometamos errores, o lo que ellos consideran que pueden ser errores.

Como mamá primeriza que espera ser bimadre algún día, os diré que, lo mejor es el STI: Sigue Tu Instinto.

Si el cuerpo os pide cogerlo, cogedlo. Si os pide dejarle un poco porque creéis que os toma el pelo, dejadlo, si creéis que debe dormir siesta porque le va bien la rutina, hacedlo, si no creéis en las rutinas, no le hagáis dormir. Es vuestro hijo, y crecerá como vosotros dos decidáis. Madres y Padres son los que deben decidir sobre cómo educan al bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario