Síguenos!

Seguir a Mamá Molona en Twitter Seguir a Mama Molona en Pinterest Seguir a Mama Molona en Instagram Seguir a Mamá Molona en Facebook

miércoles, 31 de agosto de 2016

Niñamolona cumple 3 años

Sí señores, nuestra niñamolona ya tiene 3 años.
Los que nos seguís en las redes ya sabeis que la temática escogida este año ha sido... FROZEN!
Aprovechando los primeros días de enero, me hice con muchísimas decoraciones ideales. Muchas, a muy buen precio ya que eran las últimas unidades de la decoración navideña... Nos quedamos hasta con la decoración de una tienda!
Como en su primer y segundo cumple, hubo diferentes puntos importantes en la fiesta:

Photocall
Un trineo de Zara Home, papel de embalar de color azul y blanco. Estrellas de nieve de goma eva, de papel blanco y de papel brilli brilli azul... Un Olaf gigante y un Sven de peluche.... Bueno, mejor os dejo imágenes y así lo veis todo!



En la mesa dulce, nuestros invitados molones encontraron minicupcakes con nieve, donuts con glaseado de nieve, macarons azules, blancos... todo hipar frozen!





El pastel fue un gran éxito, igual que el año pasado, lo hice yo misma. A niñamolona le encanta este sabor y la verdad es que no es difícil de elaborar.



La mesa de salados fue menos fotografiada, siempre nos pasa igual, pero los mini hoy-dogs, las mini hamburguesas y el pan con tomate embutidos y quesos... Siempre triunfan!



Y hasta aquí nuestra fiesta molona Frozen. Espero que os haya gustado y perdonad que haya tardado taaanto en compartirla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario